Mostrando los 4 resultados

Funko Pop Marvel What If Infinity Killmonger

$299.00
Directo de la popular y exitosa serie animada de la plataforma de streaming Disney Plus basada en Marvel Comics, llega Infinity Killmonger con todo el poder de las gemas del infinito. Explora las diversas líneas de tiempo alternativas en los momentos claves de las películas del MCU. Funko Pop hacen a tus personaje favoritosWhat If? de una manera estilizada e increíble, viene en una caja con ventana lista para exhibirse. Pop Regular Altura aproximada de 9.5 cm. Hechos de Vinyl. Basado en tu serie favorita What If? Funko totalmente nuevo y original. Empaque en una caja con ventana para exhibición. Para Regalar Para Regalarse ¡¡¡¡ El Regalo Perfecto

Funko Vinyl Gold Run DMC RUN 5 Pulgadas

$249.00
Funko presenta a Joseph Simmons más conocido como Reverend Run y DJ Run, directo de Run DMC, la banda de hip hop con mayor impacto en el mundo en los 80s, llega este modelo Vinyl Gold: Run. Este Funko Vinyl Gold es imprescindible para todo fanático del Hip Hop, Colecciona a: Funko Vinyl Gold: Run DMC - RUN 5 Pulgadas Las figuras Funko Pop traen a tus personajes favoritos de una manera estilizada e increíble, vienen en una caja con ventana lista para exhibirse. Altura aproximada de 5 Pulgadas (12.7 cm) Hechos de Vinyl Basado en Run DMC Funko totalmente nuevo y original Empaque en una caja con ventana tipo cristal Para regalarte , Para Regalar ¡¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!!

Funko Vinyl Gold NFL Jets Zach Wilson 5 Pulgadas

$249.00
¡Funko trae hasta ti este nuevo directo de la NFL llega de los Jets, el mariscal de campo Zach Wilson!. con Funko Vinyl Gold, colecciona a los mejores jugadores del fútbol americano y estrellas de la NFL, anota un Touchdown para tu equipo comenzando a formar tu colección Vinyl Gold NFL con estos modelos de 5 pulgadas, Funko te presenta a: Funko Vinyl Gold NFL: Jets - Zach Wilson 5 Pulgadas Las figuras Funko traen a tus jugadores favoritos de la NFL de una manera estilizada e increíble, vienen en una caja con ventana lista para exhibirse. Hechos de Vinyl Altura aprox. 5 Pulgadas ( 12.7 cm ) Basado en NFL Funko totalmente nuevo y original Empaque en una caja con ventana tipo cristal Para Regalar, Para Regalarte, ¡¡¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!!!!

Good Smile Pop Up Parade Demon Slayer Kimetsu

$999.00
¡De "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" vienen unas figuras de tus personajes favoritos a la linea Pop Up Parade! Inosuke y Zenitsu han sido recreados en poses extraidas del anime. ¡Asegúrate de mostrarlo con las otras figuras de Pop Up Parade de la serie y disfruta aún más del mundo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!, ponemos a tu alcance a: Good Smile Pop Up Parade: Demon Slayer Kimetsu no Yaiba - Inosuke Hashibira Good Smile Pop Up Parade: Demon Slayer Kimetsu no Yaiba - Zenitsu Agatsuma **SE VENDEN POR SEPARADO Good Smile trae a las más increíbles figuras Para su Linea POP UP PARADE es la serie de figuras fáciles de coleccionar con lanzamientos rápidos y esculpidos de alta calidad! Cada figura mide típicamente hasta 18 cm de altura y la serie presenta una amplia selección de personajes de series populares de anime y juegos, ¡así que hay algo para cada tipo de fan! Características del producto: Altura (14 cm aprox) Fabricado en PVC y ABS. Basado en la pelicula Demon Slayer Parte de la serie Pop Up Parade Para Regalarte, Para Regalar ¡¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!!