Mostrando los 8 resultados

Medalla Conmemorativa SANTA CLAUS Y EL ARBOL DE NAVIDAD 1 Onza Plata Pura Ley 0.999

$2,899.00
Santa Claus y el Arbol de Navidad Detalles ________________________________________ Descripción Medidas: 40 milímetros Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1 onza Peso gr: 31.103 gramos Acabado: Proof Anverso: Velas navideñas sobre una corona de adviento. Reverso: Santa Claus y árbol de Navidad. Comprar Plata No es un Gasto ES UNA INVERSION QUE CON EL TIEMPO INCREMENTA SU VALOR Para Usted Para Regalar Para Invertir ¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!!!!

Moneda Medalla Conmemorativa NOCHE DE PAZ 1 Onza Plata Pura Ley 0.999 Con Color

$2,899.00
Noche de Paz (con color) Detalles ________________________________________ Descripción: Medalla donde se representa la bonita tradición de romper la piñata con detalles de niños y piñata a color. Medidas: 38 milímetros Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1 onza Peso gr: 31.103 gramos Acabado: Mate brillo con color Anverso: Escena de la Natividad: la Sagrada Familia, la llegada de los Tres Reyes y la estrella de Belén. En el campo derecho, la leyenda “Noche de paz”. Reverso: Escena de niños rompiendo una piñata. En el campo izquierdo, la ceca. Mas que un Gasto UNA INVERSION LA PLATA AUMENTA SU VALOR La mejor elección para regalarse o regalar ¡¡¡ EL REGALO PERFECTO ¡!!!

Moneda Medalla Conmemorativa NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS 1 Onza de Plata Pura Ley 0.999

$2,899.00
Nacimiento del Niño Jesús Detalles Descripción: Representación del Nacimiento del Niño Jesús. Medidas: 38 milímetros Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1 onza Peso gr: 31.103 gramos Acabado: Proof Anverso: El Nacimiento de Jesús. En la parte superior, la leyenda “Navidad”. Reverso: Catedral Metropolitana Comprar Plata Metal de Precioso de Alto Valor de Reventa NO ES UN GASTO ES UNA INVERSION que con el tiempo incrementa su VALOR Para usted, para guardar, para invertir ¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!!

Moneda Medalla Conmemorativa NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS Y ESTRELLA DE BELEN 1 Onza Plata Pura Ley 0.999

$2,899.00
Pastorela. Nacimiento del Niño Jesús y Estrella de Belen Detalles Descripción: Bella Representación en Plata del Nacimiento del Niño Jesús. Medidas: 42 milímetros Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1 onza Peso gr: 31.103 gramos Acabado: Proof Anverso: El nacimiento de Jesús con estrella de Belén. En la parte superior, la leyenda “Pastorela”. Reverso: Corona de adviento. Al centro, la leyenda “Feliz Navidad”. Comprar Plata NO ES UN GASTO ES UNA INVERSION QUE CON EL TIEMPO AUMENTA SU VALOR Para usted, Para Regalar, Para Invertir ¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!!!!

Moneda Medalla Conmemorativa NOCHE DE PAZ 1 Onza Plata Pura Ley 0.999

$2,899.00
Noche de Paz Detalles ________________________________________ Descripción: Medalla donde se representa la bonita tradición de romper la piñata con detalles de niños y piñata a color. Medidas: 38 milímetros Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1 onza Peso gr: 31.103 gramos Acabado: Mate brillo con color Anverso: Escena de la Natividad: la Sagrada Familia, la llegada de los Tres Reyes y la estrella de Belén. En el campo derecho, la leyenda “Noche de paz”. Reverso: Escena de niños rompiendo una piñata. En el campo izquierdo, la ceca. Mas que un Gasto UNA INVERSION LA PLATA AUMENTA SU VALOR La mejor elección para regalarse o regalar ¡¡¡ EL REGALO PERFECTO ¡!!!

Moneda Medalla Conmemorativa SOY NIÑA 1/2 Onza de Plata Pura Ley 0.999

$1,499.00
Descripción: Medalla de plata con color "Soy Niña" Medidas: 33mm Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1/2 oz Peso gr: 15.552g Acabado: Mate brillo con color Anverso: SE PRESENTA LA FRASE "SOY NIÑA” ADORNADA CON UN SEGURO Y UN PAR DE BOTONES QUE LO ENMARCAN Y DETRÁS UN PEQUEÑO PIE O HUELLITA ASI COMO UN FONDO CON APLICACIÓN DE COLORES EN ROSA Reverso: SE PRESENTA UN REVERSO COMÚN CON DIFERENTES ELEMENTOS RELACIONADOS A LOS BEBÉS Y EN EL CENTRO UNA NUBE PRINCIPAL CON ESPACIO PARA PERSONALIZAR CON EL NOMBRE DEL NIÑO O NIÑA Ideal Para Regalarse o Regalar ¡¡¡ El Regalo Perfecto ¡!!! MAS QUE UN GASTO ES UNA INVERSION

Moneda Medalla Conmemorativa SOY NIÑO 1/2 Onza de Plata Pura Ley 0.999

$1,499.00
Descripción: Medalla de plata con color "Soy Niño" Medidas: 33mm Material: Plata Ley: 0.999 Peso oz: 1/2 oz Peso gr: 15.552g Acabado: Mate brillo con color Anverso: SE PRESENTA LA FRASE "SOY NIÑO” ADORNADA CON UN SEGURO Y UN PAR DE BOTONES QUE LO ENMARCAN Y DETRÁS UN PEQUEÑO PIE O HUELLITA ASI COMO UN FONDO CON APLICACIÓN DE COLORES EN AZUL Reverso: SE PRESENTA UN REVERSO COMÚN CON DIFERENTES ELEMENTOS RELACIONADOS A LOS BEBÉS Y EN EL CENTRO UNA NUBE PRINCIPAL CON ESPACIO PARA PERSONALIZAR CON EL NOMBRE DEL NIÑO O NIÑA Ideal para REGALARSE O REGALAR Mas que un gasto ES UNA INVERSION

Onza de Plata Pura Ley 0.999 Serie Libertad

$850.00
Onza de Plata Pura Serie Libertad Ley 0.999 Acuñada por la Casa de Moneda . Mas que una compra es una inversion. La Plata es un Metal Precioso que con el tiempo AUMENTA SU VALOR. ¡¡¡ Es el Regalo Perfecto !!!!